jueves, 4 de junio de 2009

I love my mom


Ahora me toco, recorrer tiendas, bueno solo fui a una, se llama Aka kosher, se encuentra en Acapulco 70, colonia condesa, antes vivía muy cerca como a 4 cuadras de ahí y jamás había visto que había una tienda y es que realmente no se ve, se encuentra en el mismo lugar que el museo judío del holocausto, fui caminando y al llegar al numero 70 le pregunte al de seguridad si no sabia de una tienda y me dijo si en el sótano a la derecha. Bueno esta parece una tienda ultrasecreta y dudo mucho que alguien no judío sepa de su existencia, en fin ahí encontré, tofutti better than cream cheese y tofutti better than sour cream, algo que jamás había pensado encontrar aquí en México, así que mañana me hago mis sopes y tacos con crema jeje, y ya intentare darle un buen uso al queso crema. El precio pues si es algo alto el queso me salio en $46 pesos y la crema en $39 pesos así que intentare disfrutarlos mucho. También fui al centro macrobiótico tao a buscar harina de garbanzo ¿alguien ha visto?, es que yo no encuentro en ningún lado.

La razón por la que este post se titula i love my mom es por que ella estaba de vacaciones en Los Ángeles y le pedí me comprara Nutritional Yeast (levadura Nutricional) que se encuentra en varias recetas que he visto y quiero hacer de Internet, como scramble tofu, chorizo vegetariano, salchicha italiana, seitan, etc.

Me los envío por paquetería el lunes y hoy los acabo de recibir =), es increíble lo que cobran los de paquetería realmente fueron como 40 usd por mi paquete jojo y el contenido del paquete era como de 35 dólares jaja. Bueno aquí les dejo fotos de mis nuevas adquisiciones.

4 comentarios:

eumir dijo...

hola, acabo de encontrar tu blog. ¡gracias por las recomendaciones! llevo mucho tiempo buscando productos de tofutti y nada, así que tu descubrimiento me hizo el día (o el mes, o el año...)
lo mejor de todo es que trabajo como a dos calles de ahí, entonces hoy mismo me voy de compras!
gracias!!

Mystic Zaga di Gala dijo...

Wow, de verdad mil gracias... eso de ser vegetarian@ (o peor aún, vegan@) en una ciudad como el D.F. y no morir en el intento es realmente un reto... llevaba meses buscando sustitutos para grenetina, crema y quesos y no encontraba... lástima que sea tan caro, sale más caro dejar de comer animales que comerlos :S y por eso a veces el bolsillo clama por regresar a la brutalidad y poco ética. ¿Dónde puedo conseguir más info de productos veggie? De verdad, tu blog es lo máximo

Dani Sarquis dijo...

Hola! La harina de garbanzo yo la encontré en un súper oriental de nombre súper Kise en Coyoacan. Esta en Londres esquina con Division del norte. Saludos

Solovina Petrousky dijo...

Varios productos como el agar-agar, la levadura nutricional y demás, se pueden encontrar en mercados de cosas chinas, por ejemplo, mi agar-agar, mi tofu, papel de arroz, mis algas nori, harina de garbanzo y mi levadura (a veces también tienen hummus y otras cosas interesante para veganos) las consigo a precios no tan exhorbitantes en un supermercado chino que se encuentra en Avenida La Viga, muy cerca de churubusco, pasando el Office Depot, es otra opción para no regresar a la bestialidad y sangrienta comida... aunque la verdad, yo no regresaría aún cuando tuviera que comer lechuga simple por el resto de mi vida jajaja.